¿Quiénes somos?

Enerviva nace a raíz de la reciente preocupación mundial por el medio ambiente. Contribuimos a la reducción de gases de efecto invernadero mediante la transformación del aceite de cocina usado en biodiesel: un combustible limpio y que al provenir de un material de desecho se convierte en un producto de reciclaje.

 

El biodiesel además de ser una excelente opción para la industria y el transporte es originado a partir de desechos de otras industrias, como la restaurantera, lo que lo convierte en un combustible de bajo impacto y gran versatilidad.

En Enerviva nos basamos en tres principios

Sustentabilidad

Nuestros productos y/o procesos ayudan a reducir el impacto en el medioambiente. Mediante la reducción de gases de efecto invernadero, además de reducir la dependencia en energías no renovables.

Transparencia

Trabajamos en un ambiente de transparencia con clientes, colaboradores, proveedores, empleados y trabajadores; a los cuales comunicamos nuestros objetivos y logros.

Prosperidad

Estamos ubicados en el Parque de Innovación y Transferencia de Tecnología del Tecnológico de Monterrey campus San Luis Potosí.

Gracias a la tecnología y procesos sustentables que Enerviva a desarrollado, hemos logrado ubicarnos dentro del Parque de Innovación y Transferencia de Tecnología del Tecnológico de Monterrey campus San Luis Potosí.