Recolección de Aceite

En Enerviva prestamos especial atención a la parte ecológica y de reuso de materiales que intervienen en nuestro proceso, además de intentar hacerle más fácil a nuestros colaboradores el ser una empresa ambientalmente responsable. Por esto, en Enerviva ofrecemos el servicio de recolección de aceite de cocina usado – a partir de 20 litros – a restaurantes e industria alimentaria.

Contamos con el permiso SEGAM-017.08.05-2012 para la recolección y manejo de residuos industriales no peligrosos otorgado por la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental del Estado de San Luis Potosí, además de el equipo y el personal capacitado para que el proceso de recolección sea lo más sencillo, limpio y seguro posible.

Ajustamos nuestro servicio de recolección a las necesidades de nuestros colaboradores: contamos con rutas de recolección con frecuencia semanal, quincenal y mensual; además, para facilitar el manejo y resguardo del aceite, proporcionamos tambos de 50 litros con tapa abierta a todos nuestros colaboradores.

Si tu empresa es una gran generadora de aceite, esto es más de 100 litros por mes, ofrecemos la opción de compra del aceite. El precio varía en razón de la calidad del aceite, tomando en cuenta FFA y contenido de H2O, de manera que podrías generar dinero con un desecho al mismo tiempo que ayudar a mantener limpio nuestro medio ambiente.